Quiénes somos
Empresa familiar 100% venezolana
Venealiños Aliños Venezolanos C.A.
Es una empresa familiar fabricante de productos alimenticios, que fue fundada en el año de 1.984 con el firme objetivo de presentar al mercado productos deshidratados elaborados en Venezuela con materias primas y tecnología de primera calidad, ofreciendo una nueva opción en el mercado de productos de consumo masivo, siempre bajo nuestro lema: «Sabor que rinde más”
A lo largo de estos años, la dedicación, esmero y trabajo en equipo han ido consolidando la presencia de Aliños Venezolanos C.A., y estamos trabajando con la visión de ampliar nuestras operaciones hacia otros países para así ofrecer a corto plazo en nuevos mercados, nuestros productos elaborados en Venezuela.
¿Por que confiar en Aliños Venezolanos?
- 38 años de experiencia entregando el mejor sabor.
- Productos 100% naturales con ingredientes de calidad
- Productos deshidratados con tecnología de punta
- Aliños que rinden mucho mas en la cocina
- El sabor criollo presente en nuestros aliños
- Presente en todo el mercado venezolano
Visión
Ofrecer al mercado de consumo masivo productos elaborados bajo estándares de calidad y tecnología de avanzada, con nuevas alternativas para consumidores, clientes, distribuidores y mayoristas que generen la mejor relación precio/valor. Operar siempre pensando en el mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores, la comunidad y el país.
Misión
Ser una empresa líder en la fabricación y distribución de productos deshidratados y líquidos para ampliar nuestras operaciones hacia otros mercados a nivel nacional e internacional, donde participen la experiencia y capacidad técnica de nuestro capital humano, con productos naturales y de calidad.
Valores
Responsabilidad: Reconocemos y valoramos la seriedad y conciencia con que el empleado realiza su trabajo, partiendo de la base de que la mayor satisfacción es alcanzar las metas deseadas frente al compromiso laboral establecido. La madurez con que enfrentamos los retos de nuestra vida, nos recompensará con éxito y prosperidad.
Honestidad: Es un valor que se inicia desde el compromiso con uno mismo. En el hacer se manifiestan los valores intrínsecos del ser humano. El valor del trabajo se fundamenta en hacer lo correcto, para mostrar un ser correcto. Dar lo mejor, con una actitud clara y transparente que evidencia la más alta disposición hacia la empresa y sus objetivos principales.