Gut
Caldo de Pollo Caldo de Carne Caldo de Ajo, Cebolla y Perejil Sabroseador Completo Salsa para Espaguettis Adobo Completo Sazonador para Arroz con Pollo Sazonador para Arroz Jardinera Salsa para Espaguettis Boloñesa Sopa de Pollo con Fideos Ajo
11
1
Amparito
Colorante Ajo Color Onoto
3
1
777
Salsa Inglesa Salsa de Ajo Salsa de Soya Combo Salsas
4
1
Yang
Salsa de Ostras Salsa de Soya
2
1

Nuestra Misión

Ofrecer al mercado de consumo masivo productos elaborados bajo estándares de calidad y tecnología de avanzada, con nuevas alternativas para consumidores, clientes, distribuidores y mayoristas que generen la mejor relación precio/valor. Operar siempre pensando en el mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores, la comunidad y el país.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en la fabricación y distribución de productos deshidratados y líquidos para ampliar nuestras operaciones hacia otros mercados a nivel nacional e internacional, donde participen la experiencia y capacidad técnica de nuestro capital humano.

Nuestros Valores

• Responsabilidad: Reconocemos y valoramos la seriedad y conciencia con que el empleado realiza su trabajo, partiendo de la base de que la mayor satisfacción es alcanzar las metas deseadas frente al compromiso laboral establecido. La madurez con que enfrentamos los retos de nuestra vida, nos recompensará con éxito y prosperidad.

• Honestidad: Es un valor que se inicia desde el compromiso con uno mismo. En el hacer se manifiestan los valores intrínsecos del ser humano. El valor del trabajo se fundamenta en hacer lo correcto, para mostrar un ser correcto. Dar lo mejor, con una actitud clara y transparente que evidencia la más alta disposición hacia la empresa y sus objetivos principales.

Aliños Venezolanos C.A.  J-00229175-3